Empleo en Claro Argentina

Clar ofrece trabajo para personal sin experiencia en Argentina en todas las sucursales. La empresa (antes llamada CTI Mòbil hasta 2008) es la marca utilizada en Argentina por la empresa de telefonía móvil AMX Argentina SA, también propiedad de la empresa America Mobile del magnate Carlos Slim. Comenzó su expansión en marzo de 2008, reemplazando la marca CTI Mòbil, que había sido adquirida por América Móbil en 2003. En agosto de 2010, se fusionó con la ex Telmex Argentina de servicios fijos y de banda ancha.

Empleo en Clar Argentina

CLAR Argentina es filial de la multinacional América Móbil, SAB de CV El principal proveedor de servicios de telecomunicaciones en los países de América Latina con operaciones en 18 países del continente. La marca está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

» Usted también podría estar interesado en: Vacantes disponibles en Makro para personal sin experiencia

America Mobile opera en Argentina como Clar que, a fines de diciembre de 2007, tenía una base total de más de 14,6 millones de clientes por mes. En agosto de 2012, la base de suscriptores móviles de Argentina era de 20 millones de clientes, y Argentina representaba la mayor parte del mercado.

Otra Oferta de EmpleoEmpleos en Cencosud para personal con o sin experienciaEmpleos en Cencosud para personal con o sin experiencia

Para postularte a un puesto de trabajo en la sucursal Clar de América Móbil, debes seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

  • Consultor de servicios personales
  • Supervisor de soporte de acceso fijo
  • analista de portal web
  • Especialista en ingeniería
  • analista de medios
  • gerente de sucursal

Empleo claro

Empleo en Clar Argentina

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a Cierto tienes que hacer clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *