6 ofertas de empleo disponibles

En Pascual, empresa familiar, comprometida con el futuro de la alimentación. Nuestro propósito es ofrecer lo mejor, por eso trabajan incansablemente para que sus marcas, como Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Café Mocay, Essential, Pascual Profesional, Dinamic y Café Jurado, sean cada vez más saludables y sostenibles, y sus productos tengan un origen 100% local.

Guiados por valores fundamentales que marcan el rumbo de su empresa: calidad, innovación, cercanía, integridad y pasión. Estos valores le impulsan a alcanzar propósito y dan una razón de ser clara.

En Pascual, valoran el talento y promueven el crecimiento personal y profesional de su equipo. En un entorno basado en la No Discriminación y la Igualdad de Oportunidades, donde la diversidad sea garantizada en un entorno inclusivo.

Si estás buscando oportunidades laborales en un sector apasionante y quieres formar parte de una empresa comprometida con la salud y la sostenibilidad.

Recuerda que en Pascual apuestan por el talento y brindan un entorno de trabajo enriquecedor. No dudes en consultar sus ofertas de empleo y descubrirás las posibilidades de desarrollo profesional que te ofrecen. ¡Únete a Pascual y sé parte del futuro de la alimentación!

Lee mas abajo, para seguir siendo informado de las 6 ofertas de empleo actualmente disponibles, según el portal de empleo Infojobs.

Otra Oferta de EmpleoSe necesita personal para trabajar en la cadena de Supermercados SupercorSe necesita personal para trabajar en la cadena de Supermercados Supercor

En CALIDAD PASCUAL SA, una reconocida empresa del sector alimentario, se encuentran disponibles diversas oportunidades laborales. A continuación, te presentamos las mejores ofertas de empleo actuales:

Promotor/a Comercial de DistribuidoresRioja/NavarraDesarrollar el negocio en la zona,conocer el mercado,gestionar clientes,cumplir objetivos.Indefinido
Analista de LaboratorioAranda de DueroGarantizar la calidad en procesos y productos,realizar análisis y mantenimiento.Jornada completa
Product Manager Desarrollo de NegocioMadridGestionar líneas de negocio,estrategia digital,distribución,puesta en marcha de canales digitales.Indefinido
Promotor/a Comercial RutasGironaAsegurar la implantación de la política comercial,captación de clientes,cumplir objetivos.Indefinido
Técnico de MantenimientoGurbDiagnosticar y reparar averías,realizar instalaciones,mantenimiento.Jornada completa
Analista de LaboratorioGurbGarantizar la calidad en procesos y productos,toma de muestras, analíticas.Jornada completa

Oferta de empleo para trabajar en Pascual

En esta posición, tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de Calidad Pascual y contribuir al desarrollo del negocio en la zona de La Rioja y Navarra. Serás responsable de conocer el mercado de tu área de actuación, diseñar estrategias comerciales en colaboración con los distribuidores, gestionar los clientes clave, supervisar la actividad comercial y garantizar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad establecidos por la compañía. Además, se ofrece estabilidad laboral, un programa de formación comercial, póliza médica privada y la posibilidad de acceder a un programa de beneficios sociales.

Calidad Pascual S.A.U. se caracteriza por ser una empresa comprometida con la calidad y la innovación en el sector lácteo. Con una amplia variedad de marcas reconocidas, exporta sus productos a más de 60 países y cuenta con una amplia presencia a nivel nacional.

Si estás interesado/a en formar parte de esta compañía líder en el sector, te invitamos a considerar esta oferta de empleo y enviar tu solicitud. No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo comprometido con la excelencia y la calidad en sus productos y servicios

 

 Sigue estos pasos para enviar tu solicitud:

      • Accede al portal de empleo.
      • Selecciona la oferta que más te interese.
      • Crea una cuenta de usuario.
      • Completa el formulario con tus datos personales.
      • Adjunta tu currículum ¡y listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *