Banco Galicia contrata personal sin experiencia en Argentina

Banco Galicia contrata personal con o sin experiencia en Argentina. Banca Privata Argentina es uno de los principales bancos privados del sistema financiero, líder en la prestación de servicios financieros en todo el país.

Banco Galicia contrata personal sin experiencia en Argentina

» Usted también podría estar interesado en: Arcor contrata personal sin experiencia laboral en Argentina

Para aplicar a los puestos disponibles en Banco Galicia, debes seguir estos pasos.

Otra Oferta de EmpleoOcasa solicita personal con o sin experiencia en ArgentinaOcasa solicita personal con o sin experiencia en Argentina

Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

  • Ejecutivos de Finanzas y Cajeros: Administrar cartera de clientes de ingresos asignados, incorporando nuevos y aumentando volumen y rentabilidad de los existentes para cumplir con el presupuesto de ventas.
  • Atención telefónica: Venta telefónica de productos y servicios bancarios. Atención telefónica a nuestros clientes (gestión de solicitudes y reclamaciones).
  • Passant: es un programa diseñado para construir experiencias de aprendizaje acelerando el desarrollo, a través de la incorporación de talentos que aporten a la diversidad y desafíen lo establecido.
  • UI Designer: responsable de crear y desarrollar el lenguaje visual estético, «look», de un producto, servicio o marca.

Banco de Apelaciones de Galicia

Banco Galicia contrata personal sin experiencia en Argentina

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a banco Galicia tienes que dar haga clic aquí

Otra Oferta de EmpleoSuizo Argentina contrata personal sin experiencia laboralSuizo Argentina contrata personal sin experiencia laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *