Caja, Reposición, Venta de Producto Fresco...

Si estás buscando empleo, hoy te traemos una NOTICIA que podría interesarte, no dejes de leer las características y condiciones para comprobar si se ajusta a tu perfil y así poder optar al empleo.

Recuerda que en esta página encontrarás siempre ofertas de empleo actualizadas y que se ajustan a diversos perfiles de trabajadores/as, por lo que podrás encontrar el trabajo que tanto llevabas buscando.

Llega la campaña de Navidad y con ella se abre una gran oportunidad de empleo con mas de 900 vacantes.

En hipermercados Alcampo podrás elegir entre diferentes empleos ya que cuentan con una oferta para cubrir hasta 900 vacantes durante este invierno.

Entre los diferentes perfiles, se busca empleados para caja, reposición, venta de productos frescos y comercio electrónico.

Otra Oferta de EmpleoSe necesita CONSERJE de lunes a viernes en horario de 07:00 a 19:00 horasSe necesita CONSERJE de lunes a viernes en horario de 07:00 a 19:00 horas

El perfil que se busca es el de una persona trabajadora, con ganas de aprender, motivada, con orientación al cliente, altas dotes de comunicación, ordenada, ágil, resolutiva y con capacidad de trabajar junto al resto de compañeros del equipo.

En hipermercados Alcampo formarás parte de una empresa con un gran grupo humano.

Como puedes observar, existen diferentes perfiles y también diferentes tiendas repartidas por toda España, por lo que podrás encontrar el empleo que más se ajuste a tus condiciones y cerca de donde vives.

¿Cómo y dónde puedo enviar mi currículum para trabajar en hipermercados Alcampo?

  • Entra en el portal de empleo de Alcampo.
  • Busque la casilla TRABAJE CON NOSOTROS y OFERTAS DE EMPLEO.
  • Busque la que mejor se adapte a su perfil y pinche en solicitar.
  • Lea detenidamente la oferta y al boton de INSCRIBIRSE.
  • Rellene los datos que le pide la web y enviar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *