💼 Convocatorias de empleo Compartamos Financiera 2023

Somos una empresa peruana con presencia nacional que brinda servicios de ahorro, crédito, seguros y pagos con el objetivo de lograr la inclusión financiera en la base de la pirámide de las Américas. Esta creación de valor se logra de tres maneras. Nuestros primeros pasos se dieron en 1992 cuando un grupo de pobladores creamos la ONG Hábitat Arequipa Segle XXI; Luego, la gente de Arequipa construyó Edpyme Crear Arequipa en 1998. Nos convertimos en Financera CREAR en 2009 gracias a nuestros maravillosos inversionistas, empleados y clientes. Cambiamos nuestro nombre en 2013 para reflejar nuestra nueva prominencia en el sector financiero mexicano y ahora se nos conoce como Compartim Financera. Presentamos ofertas de trabajo con o sin experiencia y requisitos para trabajar.

asesor crediticio

REQUISITOS:

  • Se dará preferencia a quien haya trabajado como promotor de negocios o contribuido a negocios en un campo relacionado durante al menos tres meses. Educación académica: estudios de pregrado o posgrado en antropología, sociología, psicología o campos relacionados.
  • La gestión técnica en la administración requiere de alguien que sea competente en la suite de Microsoft Office, especialmente en Excel. Los empleados deben estar disponibles y listos para trabajar en el campo durante los turnos establecidos por la empresa.

FUNCIONES:

  • Para llegar a un acuerdo sobre cómo interpretar estas políticas y regulaciones, debe evaluar el manual antilavado de dinero del gobierno. Para obtener beneficios adicionales como titular de una tarjeta de crédito, es común revelar los bienes auxiliares
  • Permita que grupos preestablecidos participen en sesiones de capacitación y desarrollen habilidades financieras Los clientes que interactúan con la empresa se pueden encontrar mediante el uso de promociones estándar junto con las actividades comerciales normales.

BENEFICIOS:

  • Un salario competitivo que rastrea las tasas de mercado y se alinea con los pagos esperados de la empresa. Si los gerentes y líderes de equipo de una empresa establecen metas y estas metas se logran, todos los empleados deben recibir una compensación justa.
  • Todos los beneficios de la empresa ofrecidos a los trabajadores y sus familias, con miras al crecimiento

REQUISITOS:

  • Formación académica: profesionales de la empresa, estudiantes de quinto año o con al menos un año de carreras universitarias en las áreas de administración de empresas, marketing o economía.
  • Idealmente, podrían hacer parte de su trabajo en el campo, ya que esto proporcionaría un ambiente de trabajo más agradable. A los empleados se les ofrece una variedad de beneficios, incluida la oportunidad de participar en pasantías y otras formas de experiencia práctica.

FUNCIONES:

  • Teniendo las estrategias y habilidades técnicas para expandirse exitosamente y adquirir clientes activos en el mercado de referencia, las actividades de promoción de calificación crediticia son un objetivo importante hoy.
  • Ofrece a cada uno de tus clientes captados un servicio personalizado y VIP para lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.

BENEFICIOS:

  • La empresa brindará capacitación a sus empleados en una variedad de habilidades relacionadas con las finanzas.Todos los empleados de la empresa tendrán la oportunidad de avanzar en sus carreras a través de las nuevas oportunidades que ofrece la empresa.
  • Los incentivos financieros son populares entre los empleados, y las bonificaciones por lograr los objetivos de la empresa encabezan esa lista.
  • La remuneración está garantizada desde el momento de la firma del contrato y el trabajador tiene derecho a todos los beneficios previstos por la ley, incluido el salario mínimo exigido por la ley, pago de horas extras y vacaciones pagadas.

caja temporal

REQUISITOS:

  • El candidato debe tener experiencia trabajando en el puesto durante al menos tres meses y poseer habilidades superiores de manejo de dinero y servicio al cliente, graduados profesionales en negocios, finanzas, economía y referencias comerciales para postularse para este puesto.
  • Se requiere un sólido conocimiento de los programas digitales de Microsoft Office, incluidos Excel, Word y PowerPoint, y la capacidad de detectar billetes falsos.

FUNCIONES:

  • Brindar a todos los clientes que solicitan una transacción de salón el más alto nivel de servicio posible de una manera ética y optimista.
  • Para aprovechar las oportunidades comerciales y encaminar el negocio en la dirección correcta, es fundamental mantener un contacto constante con los clientes y tener acceso a diferentes tipos de mecanismos de liquidación, que permitan realizar pagos rápidos y precisos a la tarjeta de crédito.

BENEFICIOS:

  • El grupo coordina contratos de prácticas profesionales en el sector universitario por un periodo de cuatro meses. En los últimos años se han desarrollado estrategias exitosas de educación continua para el trabajo en equipo estructurado.
  • Todos los beneficios de la empresa, independientemente del nivel de trabajo del empleado. El crecimiento profesional puede buscarse tanto para beneficio individual como organizacional.

Consultor de ventas de campo

REQUISITOS:

  • Se prefieren solicitantes con una educación postsecundaria adecuada, como administración de empresas, contabilidad, marketing o banca, estudiantes con especialización o especialización en economía, economía, contabilidad, administración de empresas o marketing en una universidad, un mínimo de tres meses de experiencia en promoción de ventas , mantenimiento preventivo o campo relacionado.

FUNCIONES:

  • Enviar un comunicado a todos los grupos responsables de determinadas áreas, informándoles de próximas jornadas de formación en educación financiera. Durante los tiempos indicados, la organización pondrá a disposición de los grupos recursos de formación motivacional.
  • Cuide y proteja todos los documentos de seguimiento del grupo y las facturas que lleguen a su poder El seguimiento y la supervisión de todos los grupos de préstamo en el campo es fundamental para mejorar la gestión del personal.
  • El asesor venderá con éxito el producto crediticio de la entidad financiera a través de todos los canales.

BENEFICIOS:

Otra Oferta de EmpleoTrabajos/Empleos, Practicas en Molitalia, sé parte de una de la empresas más grandes del paísTrabajos/Empleos, Practicas en Molitalia, sé parte de una de la empresas más grandes del país
  • El empleado recibe todos los beneficios desde el primer día de trabajo, como vacaciones pagadas y licencia por enfermedad, así como todos los demás derechos y protecciones que le corresponden al empleado de conformidad con la ley.
  • Debido a la naturaleza competitiva del mercado, la empresa ofrece a sus empleados oportunidades de capacitación y desarrollo continuo, también ofrecerá bonos y reconocimientos, y el técnico podrá progresar en el campo haciendo negocios con varios institutos.

Gerente de crédito

REQUISITOS:

  • Necesita al menos un año de experiencia en administración o supervisión en el sector financiero Cumplir con los requisitos comerciales mínimos para el dominio de Microsoft Office, es decir, Word, Excel y PowerPoint en un nivel intermedio.
  • Cursos: programas de pregrado y posgrado en contabilidad, marketing, economía, ingeniería y administración de empresas en instituciones de educación superior de todo el mundo.

FUNCIONES:

  • Poseer un conocimiento profundo de los procedimientos legales y administrativos descritos en los manuales de prevención de robo de activos, garantizar la recuperación completa de los datos crediticios mientras se mantiene una alta capacidad del sistema.
  • Responsable de garantizar que todos los empleados cumplan con sus responsabilidades laborales, brindándoles la orientación y las herramientas que necesitan para tener éxito. Ayude al grupo en todo lo que pueda mientras trabajan arduamente para alcanzar sus metas diarias.

BENEFICIOS:

  • Salario base competitivo en el mercado más todos los beneficios de la empresa, incluida la asistencia para la reubicación, vacaciones pagadas y comisiones
  • Ofrecemos programas educativos de desarrollo profesional en una variedad de áreas dentro de la organización. Todos los empleados tienen acceso a liderazgo listo para ayudar a mejorar su trabajo en equipo y cultivar un ambiente de trabajo positivo.

Consultor de negocios

REQUISITOS:

  • Licenciatura en administración de empresas, economía, contabilidad o ingeniería industrial, se prefiere una educación universitaria competente en administración a economía y contabilidad, según se requiera.
  • Para ser considerado, el candidato debe tener al menos tres años de experiencia profesional en una institución financiera o industria estrechamente relacionada. Mantener un dominio de las matemáticas financieras fundamentales, una planificación meticulosa y un análisis astuto para el desarrollo óptimo de problemas.

FUNCIONES:

  • Proporcione a los clientes una variedad de análisis de propuestas de préstamos crediticios, mantenga una comunicación constante con los suyos. prestamistas para recopilar la información requerida para cada préstamo.
  • Ayude a los clientes a responder todas sus preguntas sobre préstamos y responda todas sus preguntas.

BENEFICIOS:

  • Seguro médico, ahorro para el retiro, vacaciones pagadas y vacaciones pagadas desde el primer día de trabajo, a través de la organización de seminarios y talleres, hemos logrado fomentar una dinámica de grupo productiva.
  • Ofrecemos el beneficio adicional de guiar a los trabajadores a través de una trayectoria profesional adaptada a los descuentos y ventajas de fitness, salud y belleza de cada trabajador como un beneficio para los empleados de la empresa desde el primer día en el trabajo.

directora de agencia

REQUISITOS:

  • Para calificar, necesita una licenciatura o superior en administración de empresas, economía, contabilidad o ingeniería industrial. Una persona que siempre es honesta acerca de sus motivos y nunca se deja manipular para tomar buenas decisiones comerciales.
  • Para este puesto se requiere un mínimo de tres años de experiencia en puestos de colocación y gestión de créditos.

FUNCIONES:

  • Brinda supervisión de todas las operaciones internas a través de la coordinación y el análisis de datos para garantizar que todo el personal asignado administre de manera efectiva los proyectos del grupo. Asegúrese de que todos los fondos que puedan utilizarse para los planes presupuestarios anuales sean auditados y organizados.
  • Asegúrese de que todos los empleados inviertan en las estrategias planificadas de la empresa para lograr sus objetivos Enseñe a todos los trabajadores de nivel inferior el conjunto básico de valores y políticas de la empresa.

BENEFICIOS:

  • Lo incluyo dentro de los beneficios legales, que también incluyen vacaciones y vacaciones pagadas, así como seguro médico, indemnización por despido y subsidio por hijo.
  • De acuerdo con los programas establecidos por la empresa, los empleados tienen una variedad de oportunidades de promoción dentro de la empresa dependiendo de su desempeño.
  • Debido a todas las capacitaciones y seminarios que se realizan allí, hay un zumbido palpable en el lugar de trabajo. Los beneficios de trabajar para cualquier otra empresa, debido al prestigio que ha demostrado la empresa a lo largo de los años de servicio.

Gerente de la compañía

REQUISITOS:

  • Graduados y profesionales con experiencia laboral relevante en sectores afines como administración de empresas, contabilidad, ingeniería, mercadeo y economía.
  • Un candidato con poca o ninguna experiencia en la industria sería perfecto para este puesto, ya que esta empresa enfatiza el trabajo en equipo. Comparta todo lo que pueda sobre sus habilidades de aprendizaje y su voluntad de ayudar a otros en áreas que le interesen.

FUNCIONES:

  • Anúnciese a una gran audiencia y obtenga todas las recompensas que su mercado objetivo le ofrece, responsable de vender productos crediticios de la entidad financiera a su equipo, el dinero se administrará con el equipo, a través de la capacitación y la mejora continua.

BENEFICIOS:

  • Permita que los empleados progresen dentro de la empresa de acuerdo con su ejercicio y su espíritu de iniciativa.Los convenios entre institutos y escuelas le ofrecen una gran flexibilidad en el desarrollo de su carrera.
  • Mediante la celebración periódica de sesiones de formación y debates estimulantes, hemos creado un lugar de trabajo agradable para todos los miembros del equipo. Todos los gastos incurridos por los viajeros son cubiertos por la empresa, desde pasajes aéreos hasta estadías en hoteles y bonos de productividad.

Si estás desempleado y desempleada, esta es tu oportunidad de trabajar en el sector financiero, por favor revisa toda la información y aplica desde: Aplicar.

Otra Oferta de Empleo🥇 Convocatorias de empleo en TAMBO Supermercados 2023🥇 Convocatorias de empleo en TAMBO Supermercados 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *