Empleos en Cencosud para personal con o sin experiencia

Cencosud busca personal con o sin experiencia en Argentina. El consorcio de empresas dedicadas al rubro retail es una de las empresas más grandes de Sudamérica.

Reclutamiento en Cencosud de personal con o sin experiencia

» Usted también podría estar interesado en: Arcor contrata personal sin experiencia laboral en Argentina

Para aplicar a las ofertas de empleo disponibles en Cencosud, debes seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

Otra Oferta de EmpleoNatura contrata personal con o sin experiencia en ArgentinaNatura contrata personal con o sin experiencia en Argentina
  • Analista de pronósticos: elaboración y mantenimiento de informes de gestión crediticia, cálculo de pronósticos crediticios según estándares internacionales y análisis y desarrollo de estrategias crediticias.
  • Asistente de compras: carga de pedidos comerciales y precios, almacenamiento y seguimiento de las distribuciones de carga, actualización de informes, carga de ofertas y gestión de quejas locales.
  • Comprador: Establecer una relación de largo plazo con nuestros consumidores, desarrollando fuertes lazos de confianza a través de la provisión de excelentes productos y servicios.
  • Auditor Operacional: Revisar los procesos de las distintas Unidades de Negocio de la Compañía, identificando los riesgos y controles asociados, armándose de narrativas, flujogramas y matrices de riesgos y controles, y verificando el cumplimiento de los controles en los procesos auditados.

Llama a Cencosud Argentina

Reclutamiento en Cencosud de personal con o sin experiencia

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a Cencosud tienes que dar haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *