Vacantes disponibles en Makro para personal sin experiencia

La Tienda Mayorista Makro da trabajo a personal sin experiencia en Argentina. La cadena de autoservicio mayoristas de suministros profesionales.

Creada el 31 de marzo de 1968 en la capital holandesa, a partir de la planta del empresario Otto Beisheim.

Esta cadena de tiendas mayoristas comercializa productos alimenticios y no alimenticios, en su mayoría ubicados en diferentes secciones de la tienda, los cuales son enviados en su popular Makro Mail que circula cada 15 días.

No disponible en Makro para personal sin experiencia

A fines de la década de 1980 comenzó a operar en Argentina, abriendo su primera sucursal en la ciudad de Oliveres, en la provincia de Buenos Aires, y rápidamente posicionándose como un punto de referencia en la parte comercial del sector mayorista.

Desde esta primera apertura hasta hoy, con 23 agencias repartidas en 10 provincias. Su gran éxito se basa en ofrecer la más amplia variedad de productos de calidad para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas, con los precios más competitivos.

» Usted también podría estar interesado en: Puestos de trabajo en Cetrogar para personal con o sin experiencia

Otra Oferta de EmpleoTrabajá en BBVA con o sin experiencia laboral en ArgentinaTrabajá en BBVA con o sin experiencia laboral en Argentina

Makro ahora forma parte de tres poderosos consorcios: SHV Holdings (América), Metro Wholesale & Food Specialist en Europa y Charoen Pokphand Group para el país asiático.

Actualmente hay alrededor de 700 puntos de venta en tres continentes; esto la convierte en la empresa mayorista más grande del mundo. También es el tercer grupo de distribución más grande del mundo, con tiendas en 33 países (la facturación total del grupo Metro fue de 60 mil millones de euros en 2006).

La facturación de Makro en 2007 fue de 31.700 millones de euros.

Para solicitar trabajos disponibles en Makro, debe seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

  • recogepedidos
  • el cajero
  • asistente de seguridad
  • Depósitos de almacén
  • Carnicero
  • Gerente de prevención de pérdidas

Makro vacantes

Makro contrata personal sin experiencia laboral en Argentina

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a macros haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *