Farmacias Dr Ahorro contrata personal con o sin experiencia

Farmàcies Dr Ahorro ofrece trabajo a personal sin experiencia. Somos líderes en la industria farmacéutica de medicamentos baratos en Argentina, reconocimiento que hemos obtenido gracias al compromiso y dedicación de más de 500 colaboradores que estamos convencidos y orgullosos de ser los protagonistas de esta historia.

» Usted también podría estar interesado en: Suís Argentina contrata personal sin experiencia laboral

Farmàcies Dr Estalvi contrata personal con o sin experiencia

Para aplicar a las ofertas de trabajo disponibles en Farmàcies Dr Estalvi, debes seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

Otra Oferta de Empleo▷ Empleo en Claro Argentina para personal sin experiencia▷ Empleo en Claro Argentina para personal sin experiencia
  • Operario de Almacén: Buscamos una persona con gran presencia personal y perfil proactivo que valore el trabajo en equipo. Se requiere verbosidad y orden. Las tareas principales consisten en: Embalaje y control de calidad, carga y descarga de mercancías. almacenamiento, preparación de pedidos
  • Cajero: disposición para trabajar en equipo y colaboración con las tareas relacionadas con la farmacia, excelente trato al público y amabilidad, manejo de fondos (dinero) y sistemas de gestión de cobranza, conocimiento de cierres de caja.
  • Auxiliar de Ventas: capacidad de trabajo en equipo, buena atención en mostrador, capacidad de control de stock y plazos.

Dr. Estalvi Empleo Farmacias

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a Farmacias Dr. Estalvi tienes que dar Haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *