Horario de 9:00 a 14:00h

 

Están buscando personas comprometidas y con capacidad para la limpieza en  edificios y comunidades con discapacidad en San Sebastián de los Reyes. Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico que valora la diversidad y la inclusión.

¿Estás buscando empleo? SOLIDEA MAGNA SL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y respetamos la diversidad en nuestro lugar de trabajo. Agradecemos a todas las personas con discapacidad que cumplan con los requisitos de la oferta que apliquen.

Requisitos:Descripción del Trabajo:

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33% concedido por la CAM (imprescindible).
  • Desempleados registrados como demandantes de empleo.
  • Preferiblemente con experiencia en limpieza.
  • Capacidad para estar en posición de pie durante la jornada laboral con buena movilidad.
  • Responsabilidad y habilidades organizativas.

Descripción del Trabajo:

Te invitamos a formar parte del equipo con una incorporación inmediata para cubrir vacantes de limpieza. Las jornadas son parciales, con 20 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de mañana.

Industria de la Oferta:

Limpieza y jardinería de edificios.

Nivel: Empleado/a.

Número de Vacantes: 4.

Otra Oferta de EmpleoSe necesitan mayores de 45 y jóvenes en paro sin experiencia ni estudios para trabajar en LAVANDERÍASSe necesitan mayores de 45 y jóvenes en paro sin experiencia ni estudios para trabajar en LAVANDERÍAS

Horario: Mañana.

¡Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo comprometido con la diversidad y la inclusión, te animamos a inscribirte en esta emocionante oportunidad laboral!

[INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *