Mercado Libre contrata personal con o sin experiencia laboral

MercadoLibre contrata personal con o sin experiencia en Argentina. Actualmente es la empresa de comercio electrónico con mayor número de operaciones en América Latina.

MercadoLibre contrata personal con o sin experiencia profesional

» Usted también podría estar interesado en: Arcor contrata personal sin experiencia laboral en Argentina

Otra Oferta de EmpleoEmpleo en Supermercados DIA para personal sin experienciaEmpleo en Supermercados DIA para personal sin experiencia

Para aplicar a los puestos disponibles en MercadoLibre, debes seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

  • Representante de Envíos: Asegura que todos los productos que llegan a nuestro centro de distribución son recibidos, embalados y etiquetados, asegurando que quienes venden y compran en Mercat Lliure puedan entregar y recibir sus productos lo más rápido posible.
  • Customer Experience: Conseguir que la experiencia de nuestros usuarios cuando contactan con Mercat Lliure sea única y diferenciada. Alcanzar metas ambiciosas de calidad y satisfacción, agregar valor a nuestros usuarios, con soluciones efectivas.
  • Analista de experiencia posterior a la compra: mapee las fricciones del comprador y tradúzcalas en oportunidades de mejora. Diseño y mejora continua de procesos de atención al comprador y al vendedor con el objetivo de maximizar la satisfacción y la excelencia operativa, con un uso eficiente de los recursos de la empresa.
  • Líder del Equipo de Despacho: Consolidar un equipo altamente eficiente, con los más altos estándares de seguridad y un excelente clima laboral dentro del centro de almacenamiento y distribución.
  • Supervisor de Servicios: Supervisa las actividades que realiza el Centro de Servicios Compartidos de la SSC, tercerizado a Parc Patricis con TMF Argentina, Billing Hub y otros equipos tercerizados.

llamada de mercado libre

Mercado Libre contrata personal con o sin experiencia laboral

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a Mercado libre tienes que dar haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *