Ocasa solicita personal con o sin experiencia en Argentina

Ocasa ofrece trabajo para personal sin experiencia en Argentina. La empresa cuenta con 30 años de experiencia en soluciones logísticas, OCASA cuenta con una amplia red de sucursales en las principales ciudades de América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia, Oceanía, y agentes ubicados estratégicamente en todo el mundo, lo que brinda el respaldo de una red global en el que trabajan más de 3.000 personas, lo que la convierte en una gran empresa de logística integral, importante y con experiencia internacional.

Ocasa busca personal con o sin experiencia en Argentina

» Usted también podría estar interesado en: Quilmes contrata personal con o sin experiencia en Argentina

Para postularse a los trabajos disponibles en Ocasa, debe seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

Otra Oferta de EmpleoSuizo Argentina contrata personal sin experiencia laboralSuizo Argentina contrata personal sin experiencia laboral
  • Operador de vigilancia: asistir y regular las acciones y circunstancias que se produzcan en los lugares vigilados, para dar las respuestas pertinentes, de acuerdo con los lineamientos de la empresa. Respetar y hacer cumplir la normativa vigente.
  • Analista de Proyectos: Acompaña a nuestro equipo en el desarrollo de diversos servicios, incluyendo plazos, métodos de implementación, investigación de convergencias y divergencias. Será él quien detecte las desviaciones y las acciones correctivas que puedan tomarse aguas arriba.
  • Bid Analyst: Colabora en el proceso de elaboración y gestión de ofertas, llenando la información y documentación necesaria para la presentación de ofertas, respetando los plazos y formularios requeridos.
  • Analista de imagen y comunicación: Interactuar con dominios internos/externos para definir necesidades, briefs y contenidos. Desarrollar piezas de diseño para todas las empresas del grupo. Validar diseños y revisar especificaciones. Interactuar con los proveedores y el departamento de compras para coordinar la recepción del producto. Intercalar originales para imprimir.

Llamada comercial de Ocasa

Ocasa busca personal con o sin experiencia en Argentina

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a sucede tienes que dar haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *