¿Qué no está permitido en Kung Fu?

¿Qué no está permitido en Kung Fu?

El Kung Fu es uno de los sistemas de defensa y entrenamiento más famosos del mundo. La disciplina profunda, las técnicas sofisticadas y el control de la mente son algunos de los motivos que lo hacen tan reconocido y practicado.

No obstante, este arte marcial tiene regulaciones y reglas estrictas que deben seguirse para mantener el respeto y adquirir buenas habilidades. Por lo tanto, hay ciertas actitudes que son prohibidas dentro de sus entrenamientos:

1. Usar las técnicas para ocasiones personales.

No está permitido usar las habilidades adquiridas con el entrenamiento en situaciones tanto personales como problemas sociales. Hacerlo viola todos los principios del Kung Fu.

2. Conducta desagradable.

Es importante mantener un comportamiento de respeto y disciplina incluso fuera de la clase. El mal comportamiento y las actitudes destructivas se castigan con severidad, ya que no estén de acuerdo con los valores del Kung Fu.

3. Juegos no permitidos.

Se cree que a través del juego se transmiten buenas habilidades, pero existen juegos que no se aceptan en el Kung Fu. Estos incluyen el juego de boxeo, el juego de artes marciales, así como las luchas entre los practicantes.

4. Desconocimiento de las técnicas del arte marcial.

No está permitido que los practicantes se nieguen a aprender las técnicas del Kung Fu tradicional. Los maestros esperan que los alumnos se comprometan a seguir con dedicación los pasos y métodos del arte marcial.

5. Desobedecer las reglas del maestro.

Los practicantes deben mostrar respeto por el maestro, sus instrucciones y sus reglas. No está permitido desobedecer órdenes simplemente por molestia o desacuerdo.

Todo el mundo sin importar su nivel de habilidades debe respetar estas reglas al practicar el arte marcial del Kung Fu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *