Se necesita CONSERJE para trabajar en RESIDENCIA de ancianos: Turnos de mañana de 7:30 a 15h

Se precisa incorporar un/a conserje para una residencia de mayores ubicada en Grado.

En Senior, destacan como una empresa especializada en ofrecer servicios integrales y socio sanitarios en la zona noroeste de España. Su experiencia se centra en la gestión de personas y en proporcionar alternativas viables para mejorar la calidad de los servicios. Están comprometidos con la sostenibilidad, el liderazgo y la innovación. Además, abogan por garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres, y fomentando activamente la inclusión laboral de colectivos vulnerables.

 

Requisitos:

 

  • Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia mínima: Al menos 1 año
  • Requisitos mínimos: Tarjeta de discapacidad igual o superior al 33%

Descripción del trabajo:

Buscamos incorporar un/a conserje para una residencia de mayores en Grado (Asturias). Ofrecen contrato indefinido a jornada completa con disponibilidad de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana (7:30h a 15h) y tarde (15h a 22h), con salario según convenio.

Otra Oferta de EmpleoSe busca personal para trabajar en FINCA para limpieza y mantenimientoSe busca personal para trabajar en FINCA para limpieza y mantenimiento

Funciones principales:

  • Control de accesos
  • Control de alarmas
  • Megafonía
  • Custodia de llaves
  • Manejo de ordenador

Sobre Senior: Somos una empresa especializada en la prestación de servicios integrales y socio sanitarios. En Senior, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Conoce más sobre nosotros en nuestro sitio web.

Proceso de Solicitud: Al enviar tu solicitud de empleo, Senior tratará tus datos personales como responsable de tratamiento para determinar tu encaje en la oferta a la que has aplicado y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es la aplicación a la oferta de trabajo publicada por la compañía en este portal de empleo.

Tipo de industria de la oferta: Servicios sociales residenciales y no residencialesNúmero de vacantes: 1Horario: Rotativo de mañana (7:30h a 15h) y tarde (15h a 22h)Salario: Salario según convenio

*No conservan ningún dato en caso de no resultar seleccionado para avanzar en el proceso de selección, ni se cederá ningún dato personal a terceros.

Otra Oferta de EmpleoSe BUSCA personal «SIN estudios» para trabajar en CASAS PREFABRICADASSe BUSCA personal «SIN estudios» para trabajar en CASAS PREFABRICADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *