Si estás buscando una oportunidad laboral

Experiencia Mínima Requerida: Si estás buscando una oportunidad laboral Al menos 1 año.

Tipo de Contrato: Jornada completa

Si estás buscando una oportunidad laboral en el campo de la limpieza y la cocina, ¡esta oferta es para ti! Una empresa líder en el sector está buscando a un ASL – Auxiliar de Servicios de Limpieza y Cocina con al menos un año de experiencia para trabajar en cocinas y comedor de colegios ubicados en Tías, Las Palmas (país España).

Requisitos Mínimos:

  • Experiencia previa como ASL o Ay de Cocina y Limpieza, preferiblemente en Colectividades (Hospitales, Residencias, Colegios, Comedores de Empresa).
  • Disponibilidad inmediata.
  • Residencia en la provincia del puesto vacante o contar con vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
  • Interés en ofertas de jornada parcial.
  • Interés en ofertas eventuales.

En este rol, serás responsable de realizar tareas de limpieza, desinfección y orden en la zona de cocina y comedor, así como la recogida de bandejas y mantenimiento del orden en la despensa. También, colaborarás en la preparación de menús sencillos.

Otra Oferta de EmpleoAlojamiento y gastos pagos: Necesitan 10 personas para trabajar en el AEROPUERTO de AlemaniaAlojamiento y gastos pagos: Necesitan 10 personas para trabajar en el AEROPUERTO de Alemania

Horarios:

  • Trabajarás 40 horas a la semana distribuidas de la siguiente manera: De Lunes a Domingo. Turnos de mañana o tarde con festivos rotativos. (Descansos establecidos por Ley).

Condiciones Contractuales Si estás buscando una oportunidad laboral:

  • Tipo de contrato: Eventual. con posibilidad de contratación fijo
  • Salario: De acuerdo al convenio.

Además, se valorará la posesión de un certificado de discapacidad superior al 33%.

En Aramark, valoramos la idoneidad de los candidatos en función de su experiencia y habilidades, garantizando la equidad y la igualdad de oportunidades profesionales en el proceso de selección.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en conformar y  unirte al equipo, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta de empleo! Esta es una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y apasionante.

 

Otra Oferta de EmpleoSe necesita urgente pareja para cuidar FINCA RURALSe necesita urgente pareja para cuidar FINCA RURAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *