Telecentro solicita personal sin experiencia en la Argentina

Telecentro solicita personal sin experiencia en la Argentina

TeleCentro ofrece trabajo para personal sin experiencia en Argentina. La empresa nacional cuenta con más de 25 años de historia en el mercado de las telecomunicaciones, con el principal objetivo de brindar la mejor oferta de información, comunicación y entretenimiento, en un mercado altamente competitivo y en constante crecimiento.

Con la apertura del Pack Triple de TeleCentro, la empresa se convirtió en la primera empresa nacional en ingresar al mercado con una solución original y diferente que combina tres servicios: Televisión Digital, Internet de Banda Ancha y Telefonía Digital Fija, ofreciendo una oferta absolutamente única. . Es gracioso.

Hacer proyecciones de crecimiento de CORE MPLS. Diseñar soluciones para dar servicio al resto de ingenierías. Documentar los servicios implementados.

Actualmente ofrece servicios para el hogar hasta 1000 Mbps, el más completo catálogo de señales HD y smart deco, integrando Netflix, Youtube y TeleCentro Play para convertir cualquier TV en una Smart TV. Este avance se refleja con mayor detalle en la aplicación de la última tecnología en telecomunicaciones, que permite brindar un servicio de alta calidad que llega a todos los hogares a través de un solo cable, conectado a una extensa red de fibra óptica, garantizando así seguridad y conexión sin Fronteras. .

" Usted también podría estar interesado en: Ocasa busca personal con o sin experiencia en Argentina

Otra Oferta de EmpleoSwiss Medical Group solicita personal con o sin experienciaSwiss Medical Group solicita personal con o sin experiencia

Para postularse a los trabajos disponibles de Telecentre, debe seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

  • Jurídico Administrativo: Gestión de los acuerdos dados en el CRM. Cirugía del Doctor Lex. Colaboración dentro del equipo de abogados. La administración de la documentación finalmente forma parte del trabajo.
  • Auditor de estándares: Planificación y control de la gestión de proveedores con Contactos de Clientes, Call Center, Chat, Back Office, Retención, etc.
  • Escáner: descarga de datos (entrada de datos). Observación y análisis de datos. Gestión y archivo de documentos de trabajo.
  • Especialista en columna vertebral: prepara las proyecciones de crecimiento de CORE MPLS. Diseñar soluciones para dar servicio al resto de ingenierías. Documentar los servicios ingresados.

Llama al telecentro

Telecentro busca personal sin experiencia en Argentina

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a telecentro tienes que dar haga clic aquí

Source

Otra Oferta de EmpleoTrabajo en Telefónica para personal con o sin experienciaTrabajo en Telefónica para personal con o sin experiencia

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Telecentro solicita personal sin experiencia en la Argentina puedes visitar nuestra categoría Argentina. Te esperamos dentro 👍

admin

Más contenido de tu interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *