Empleos en supermercados Coto para personal sin experiencia

Coto ofrece trabajo a personal sin experiencia en Argentina. La cadena de hipermercados y supermercados inaugurada en Argentina en 1987 por Alfredo Coto. Precisamente en la ciudad de Mar d’Ajó, Partido de la Costa, Buenos Aires.

Trabajo disponible en COTO para personal sin experiencia

Ofertas de empleo Cerradas

Originalmente fue una cadena de carnicerías. En 1987 abrió el primer supermercado en Mar d’Ajó, municipio de Buenos Aires de la Costa.

» Usted también podría estar interesado en: Vacantes disponibles en Makro para personal sin experiencia.

Los supermercados e hipermercados se caracterizan por la variedad de formatos, en las posiciones estratégicas de sus sucursales, así como por el compromiso constante de la compañía de estar cada vez más cerca de los clientes, abriendo más sucursales cuando sea necesario.

Otra Oferta de EmpleoArcor contrata personal sin experiencia laboral en ArgentinaArcor contrata personal sin experiencia laboral en Argentina

Hoy la oferta comercial se ha diversificado y ha sabido satisfacer las múltiples necesidades de las familias argentinas.

El 8 de agosto de 2016 se inauguró un nuevo hipermercado, que junto al presidente Mauricio Macri se ubicó en las torres de oficinas de Barraques.

Para postularte a los puestos disponibles en Supermercados Coto, debes seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

  • Gerente de Logistica
  • tecnico electricista
  • programador java
  • Cabeza de seguridad
Trabajo disponible en COTO para personal sin experiencia

Si eres de los que desea enviar sus datos personales, tienes que dar Haga clic aquí.

Otra Oferta de EmpleoCoppel contrata personal con o sin experiencia en ArgentinaCoppel contrata personal con o sin experiencia en Argentina
Source

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *