Trabajo disponible en Naldo para personal con o sin experiencia

Naldo ofrece puestos de trabajo para personal con o sin experiencia. La empresa argentina dedicada a la venta de electrodomésticos y productos tecnológicos. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, la empresa se ha convertido en uno de los referentes del sector de la electrónica de consumo en Argentina.

Ofertas de empleo Naldo

Puestos de trabajo disponibles en Naldo para personal con o sin experiencia

Otro aspecto que distingue a Naldo es su presencia a nivel nacional, con más de 30 sucursales en todo el país y un sitio web de compras en línea que permite a los clientes comprar desde cualquier lugar de Argentina.

» Usted también podría estar interesado en: Trabajo disponible en COTO para personal sin experiencia

Otra Oferta de EmpleoMercado Libre contrata personal con o sin experiencia laboralMercadoLibre contrata personal con o sin experiencia laboral

Lo que destaca de Naldo es su amplia variedad de productos y marcas disponibles, que van desde televisores, computadoras, teléfonos inteligentes, electrodomésticos y otros productos de entretenimiento y electrónica para el hogar. Además, la empresa ofrece precios competitivos y un excelente servicio al cliente, lo que la convierte en una opción popular entre los consumidores argentinos.

Para solicitar los puestos disponibles, debe seguir estos pasos. Antes que nada tienes que terminar el artículo donde encuentras la página oficial, aquí encontrarás ofertas de trabajo como estas:

  • gerente de sucursal
  • Vendedores de salón
  • gerente de crédito
  • Cajero(s).
  • Jefe de almacén
  • Asistente del consumidor
  • analista de planificación
  • Jefe de Compras
Puestos de trabajo disponibles en Naldo para personal con o sin experiencia

Si eres de los que desea enviar sus datos personales a naldo tienes que dar Haga clic aquí.

Otra Oferta de EmpleoEmpleo en Supermercados DIA para personal sin experienciaEmpleo en Supermercados DIA para personal sin experiencia
Source

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *